Checo Pérez en el Gran Premio de Singapur es Octavo

0
23
Autos en Venta

“El fin de semana en el Gran Premio de Singapur fue una montaña rusa para el equipo Red Bull y Checo Pérez. A pesar de las dificultades, el piloto mexicano logró asegurar el octavo lugar, sumando así puntos valiosos. Al finalizar la carrera en Marina Bay, Checo explicó los desafíos que enfrentaron.

“Fue una carrera sumamente complicada de principio a fin. Se requería un riesgo considerable para adelantar a los demás competidores, lo cual era una situación igual para todos. Al final, cuando estaba con neumáticos duros, me encontré en una situación complicada. Tardamos una o dos vueltas en detenernos y eso nos costó segundos valiosos”, compartió Checo Pérez después de la carrera.”

Checo Pérez mantuvo la calma ante los incidentes ocurridos en el Gran Premio de Singapur y prefirió aguardar las declaraciones oficiales de la FIA, ya que se están investigando dos casos. Uno de ellos involucra al safety car virtual y el otro implica un roce con Alex Albon.

En relación al safety car virtual, Pérez comentó: “Prácticamente, Alex Albon estaba adelante, llegamos al mismo tiempo y mantuvo su posición, así que no gané nada en esa situación”. Respecto al otro incidente en la curva 13, explicó: “Me lancé hacia el interior, me vio un poco tarde y creo que hubo un contacto cuando me vio”.

 

 

Agencia de viajes interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí